Wake Up Call: Un Check-in Contig@ mism@
Producto
Este programa no tiene fecha de caducidad. Y será tuyo de por vida, para que lo explores una y otra vez, descubriendo capas más profundas, como al ver una película por segunda vez.
¡Descubre un poco más!
Ya sea que te encuentres en un momento difícil, enfrentando una subida empinada o simplemente sintiendo que hay algo más esperándote, estas herramientas estarán contigo.
Son un recurso invaluable para ese instante en el que, sin importar dónde estés, decides que sí, hay más. Y en ese momento, algo cambia: pasas de sentirte atrapad@ a abrirte a nuevas posibilidades.
Ahí, te conviertes en el creador de tu propia vida.
Ahí, renuncias a ser la víctima.
Ahí, todo puede transformarse.
Sé que esto puede sonar como una gran promesa, pero este programa es exactamente lo que yo habría necesitado en los momentos en los que me sentía estancada, desesperada y sin esperanzas.
Cuando el brillo de la vida parecía estar fuera de mi alcance.
Hoy, desde otro lugar—uno más neutral, más ligero, más abierto— me doy cuenta de que, sin planearlo, fui curando y reuniendo las piezas de lo que ahora es este programa.
Y hoy está aquí, disponible para ti.
¿List@ para explorar el potencial que aguarda en tu camino?✨💛
Estas son mis herramientas favoritas. Las que me devuelven a mí. Las amo porque actúan rápido, porque traen resultados tangibles a mi sistema nervioso y, por lo tanto, a mi vida.
Me regresan el poder, me recuerdan que la pelota siempre ha estado en mi cancha. Son un refugio en momentos oscuros y también una guía en días de plenitud. Incluso cuando todo parece estar en su lugar, pero en el fondo sientes esa inquietante pregunta: ¿y ahora qué?
He estado ahí. He caminado esos escenarios. Y lo sigo haciendo, con empatía y autoconciencia como mis aliadas.Si estás lista para explorarlas, estoy aquí para acompañarte.
El diseño en formato de audios surge de mi propia travesía, donde descubrí la practicidad de absorber conocimiento mientras salgo a caminar, de camino a algún lugar o mientras realizo cualquier otra actividad. Y ahora con un bebé lo valoro muchísimo más. Con 5 audios de no más de 40 minutos cada uno.